Horno teka se enciende y se apaga

Tengo un horno teka HT 495 ME y cuando lo pongo en marcha al rato se para.

Se para todo incluso la luz.

Si alguien me pudiera decir q puede ser se lo agradecere.

2 respuestas

Respuesta

La falla mas común de este aparato es el conmutador de funciones entonces debes desmontarlo y probar uno a uno sus contactos. Si observas cualquier cambio de color en su estructura o abultamiento en cualquiera de sus partes deberás cambiarlo.

Si no ves nada anormal revisa el cable de alimentación que llega al conmutador porque puede presentar un mal contacto por que al aumentar la temperatura se apaga todo.

Respuesta

¿Ya lo has solucionado?