S.o.s. Horno teka ht 510

Os ruego que me deis una respuesta, MI HORNO TEKA NO CALIENTA POR DEBAJO PERO POR ARRIBA SI, CREO QUE PUEDE SER DE LA RESISTENCIA INFERIOR, PERO NO SE COMO QUITA PARA CAMBIARLA.

1 respuesta

Respuesta
Detrás.
Gracias por tu respuesta, ¿pero los tornillos de desmontaje se encuentran en la parte de detrás del horno o en la de delante?.-
Puede ser la resistencia, pero también puede ser la llave de encendido que este avberiada, o un cable que se haya cortado. Por el panel trasero, busca los tornillos de desmontarlo y tendrás acceso al interior. Luego desmontarla es sencillo.