Horno teka ht 510 me no calienta

Tengo un horno Teka HT 510 Me. Las opciones de grill y la placa de abajo funcionan muy bien pero cuando pretendo poner ambas, el termostato no me permite regular la temperatura. Calienta siempre a poca tª invariablemente. Me podriaia decir como cambiar el termostato, ¿qué parece ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Dices que es el termostato, pero si calienta cuando estás sólo con la opción grill, y calienta cuando está solo la placa de abajo, no creo que sea ese el problema. Sospecho que en ese cas sea el propio conmutador que te pone ambas resistencias en serie y que por eso te calienta poco.
Has de mirarlo.