No funciona el Selector de Funciones de mi Horno TEKA HC-495-ME

Tengo un Horno TEKA HC-495 Me, y desde hace unos días, me he dado cuenta que de pronto el Horno me ha dejado de funcionar, más concretamente el Selector de Funciones, lo que viene siendo el botón donde se coloca en grill, horno, ambos, etc. EL botón de al lado que es el Selector de Temperatura sí parece hacer el click correctamente, pero claro, el que manda el el otro, el que no responde. Lo tengo conectado a su placa vitrocerámica (TEKA VTC-B - 4 quemadores), y ésta si que funciona perfectamente. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que se haya fundido alguna resistencia, o que se haya quemado el selector.