Soy autónomo y voy a cerrar mi empresa ¿Tengo derecho a ayudas?

Soy autónoma desde hace 7 años, mi autónomo no me da derecho a paro y en estos momentos no puedo seguir sosteniendo mi negocio pues los impuestos me obligan a cerrar. Tengo 50 años y no se si me corresponde algún tipo de ayuda. ¿Podre cobrar algo por edad o por no tener otra forma de ingresos? ¿Dónde me debo dirigir?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pregunta mejor en la Oficina de Empleo, supongo que te den un subsidio si tienes familia a tu cargo.