Robo maquinas furgoneta en la puerta del taller

Lleve una furgoneta a un taller para reparar i vender que según el del taller también vende, alas semanas voi i me doi cuenta que an forzado los bombines i que me faltan maquinas en la furgoneta, selo digo al del taller me dice no me di cuenta pues eso es que no la pude entrar por las noches como el me dijo que aria i no hizo, me dice pues ahora lo que tean robado por la reparación, luego al cabo de unos días voi i veo que la furgoneta no la avia reparado cosa que ni me di cuenta por haberme robado días antes, bien selo digo i me dice no he tenido tiempo para arreglarla i no recuerdo aver dicho que lo que tean robado por la reparación, claro esta mentira. Entonces le insisto i termina empujándome contra la pated i amenazándome que me valla i finalnente me echa, ahora esta para reparar bombines rotos i lo robado me jodo, además de empujón i acaloramiento, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debe denunciar los hechos en la Comisaria más cercana o en el Juzgado de Guardia de su población. Cuánto antes lo haga mejor.