Pit bike 125cc china

Tengo una moto de 125cc 4t lo que pasa es que arranque la moto i iva como ahogada i petardeaba. La pere i al rato le tire a arrancar i no arrancaba ni a empujón tampoco, ¿cuándo empujo ace para arrancar pero nada i petardea mucho ai y que no ai manera yo pensé en la bujía pero tendría que arrancar a empujón no? Mira aver si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser la bujía, lo más seguro es que hayan fusionado el ánodo y el cátodo, y si es así no te arranca ni empujándola con un camión. Baja la bujía y comparala con las fotos del enlace de abajo. Así puedes saber por donde puede estar el problema, eso en caso de que No estén fusionados los dos.

http://imageshack.us/photo/my-images/145/bujias2jifb3.jpg/sr=1

entonces tengo que comprar otra bujía no ? ayer estuve dándole a la pata i de repente sonó un petardaso increíble puede ser por eso que mas dicho ? espero que tenga solución podría ser también por la gasolina si te equibokaras al echarle que haga esos fallos ??

gracias!

aaa y la bujía la hemos mirado i parece estar bien pero comunicada

Mejor cambia la bujía, si no mejora, puedes revisar el carburador a ver si tiene algo tapado, lo limpias y lo vuelves a montar, pero ojo NO MUEVAS LOS TORNILLOS DE PASO DE AIRE porque te tocaría sincronizarla, solo destapa y limpia por dentro, y de paso así te das cuenta de si le echaste diesel en vez de gasolina...

gracias perdona pero como me doi cuenta de la gasolina que le eche? la bujía no es voi a probar con eso que me dijiste ya te cuento

El diesel es de hecho un aceite... Aceite Combustible Para Motores (ACPM), tiene un olor que incluso, por lo menos a mi, me parece agradable, no es tan denso como un aceite lubricante, pero si se ve distinto a la gasolina.