Tengo 6 meses que se me rebento un funculo

Hace 6 meses me salio un furunculo en el testículo izquierdo el reventó y dreno pus pero a partir de ese momento por donde salio el pus se formo una bolsita deformandome la piel del testículo y a su ves llenándose de pus todo los día eso me pica y arde interna y externamente y al extriparmelo me queda doliendo boto el pus y luego sangre y al día siguiente se llena de pus otra ves que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Que extirpar un Eso te lo tiene que extirpar un dermatólogo ya que por mucho que tú lo vacíes nunca vas a poder extraer la Cápsula y se va a volver a generar. Acude a un especialista no lo dejes mucho tiempo porque cada vez va ser más grande.