Pene hinchado,

¿Bueno este es mi caso tengo tengo 16 años y tengo una pareja estable y teníamos un mes sin tener relaciones y tuvimos relaciones y bueno eyaculo una sola ves y su pene se hincho de una manera exagerada en la parte de la punta y a la semana lo volvimos hacer y solo eyaculo 2 veces y se tardo demasiado y su pene se volvió a hinchar de manera exagerada y pareciera que se le cuajara la sangre en la punta y le arde a que se deberá? Y tambn tengo infección en la vagina boto flujo amarillento con un olor muy desagradable.. Esto sucede desde que estoy tomando las pastillas yasmin..

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tu pareja también tiene una infección.
Deberíais ir los dos al medico lo antes posible para que os indique el tipo de infección e inicies el tratamiento