Al parecer me salio un lunar o algo así en el pene es normal?

Hace ya 5 meses más o menos me salio un puntito en la telita que cubre el cuerpo del pene casi llegando a la base del pene, este puntito es como una bolita negra media durita parece una espinilla pero no lo es la apreté y no reventó como las espinillas y no duele ni nada, ¿quisiera saber si puede ser cáncer o que puede ser? O que síntomas trae consigo el cáncer por favor ayudenme estoy muy preocupado

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se trate de un problema cutáneo, recomiendo una consulta con el dermatólogo para una adecuada valoración.

Se me hace muy temerario calificarlo de cáncer sin otro elementos que lo avalen.