Como acceder al contenido de un directorio virtual en asp.net

Estoy creando una aplicación web en asp.net para extraer archivos de texto, mi problema es cuando quiero acceder a un directorio virtual la aplicación no encuentra el directorio por ejemplo: \\servidor_externo\carpeta\carpeta2\archivo.txt y no encuentra el directorio, actualmente tengo este directorio como virtual pero no encuentro la manera de acceder desde mi aplicación, cuando lo probé localmente puse la ruta completa y me la tomo sin problemas pero ahora en producción no me lo permite

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué versión de IIS tienes instalado?

¿Qué privilegios tiene el usuario del ISS dentro del servidor?