Abrir Word desde página ASP.NET

Debo acceder a un documento de Word alojado en un servidor desde una Web, y me he dado cuenta de que no me deja hacer ningún HyperLink en un campo de texto (que seria la ruta), ni tampoco usar una función de JavaScript...
También he leído que debo dar permisos de escritura en la carpeta del servidor, y tampoco se como hacerlo... T_T
La parte de mMi tabla donde está la ruta es la siguiente:
<asp:TemplateField HeaderText="Ruta del Fichero" SortExpression="RutaGenerico"><EditItemTemplate>
<asp:textbox id="txtFRuta" runat="server" Width="100%" __designer:wfdid="w32" text='<%# Eval("RutaGenerico") %>'></asp:textbox><BR />
</EditItemTemplate>
<ItemTemplate>
<asp:Label id="lblRuta" runat="server" Width="100%" __designer:wfdid="w31" text='<%# Eval("RutaGenerico") %>'></asp:Label>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>
Por otra parte, lo que pone Eval("RutaGenerico") vendría a ser el campo de la ruta... ¿cómo accedo a el?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a poner esto dentro de tu ItemTemplate:
<ItemTemplate>
<asp:HyperLink id="lnkRuta" runat="server" text="Ruta" NavigateUrl='<%# Eval("RutaGenerico") %>'></asp:HyperLink >
</ItemTemplate>
Dios mío... si pudiese te daba un beso ahora mismo... xD
Muchísisisisimas GRACIAS! Lo había hecho así antes, pero la ruta ponía otra diferente, ponía 'C:/blabalbal' (local) y obviamente no hacia nada ! Muchas gracias otra vez!
Peroy ahora el otro problema es... ¿cómo hago para que guarde esa hoja de Word modificada en un directorio diferente? Había pensado en desarrollar algo en VISTO para word, pero desgraciadamente no tengo ni idea de VISTO... (si... es triste...) ¿alguna idea / ayuda?
GRACIAS OTRA VEZ !!!! =D
Saludos desde Vigo, Pontevedra (España)
Se agradece que te haya servido :D
El problema que propones ahora es completamente diferente.
No conozco lo que quieres hacer de forma exacta. ¿Dónde modificas el Word? Cuando hablas de Word, ¿puede ser que te refieras a cualquier tipo de documento que quieres tratar y cambiar de lugar?
Te explico, tengo que acceder a documentos de tipo Word desde la web a un servidor, son unos documentos que no se pueden modificar, por eso debo abrirlos y poder guardarlos en una carpeta que yo establezca, es decir, cada documento se guardaría en una carpeta diferente dentro de un mismo directorio.
Por ejemplo:
Los documentos que abro desde la web los cojo de:
C:/servidor/PlantillasWord
y los debo guardar en:
C:/servidor/GestionDeDocumentos/0001 Departamento/carpeta1
C:/servidor/GestionDeDocumentos/0001 Departamento/carpeta2
C:/servidor/GestionDeDocumentos/0001 Departamento/carpeta3
C:/servidor/GestionDeDocumentos/0002 Departamento/carpeta1
C:/servidor/GestionDeDocumentos/0002 Departamento/carpeta2
C:/servidor/GestionDeDocumentos/0002 Departamento/carpeta3
Los nombres de carpetas siempre serán los mismos para cada Departamento, serían genéricos por así decirlo, lo único que cambia es la carpeta del nombre del departamento (marcado en negrita)
¿Entiendes ahora por donde van los tiros? :P
Por lo que parece puede que te baste con el método Move de la clase File:
System. IO. File.Move(antiguoPathyNombre, nuevoPathyNombre);
Tienes algunas opciones más sobre copiar, mover y borrar ficheros.