Código ASP

Soy nuevo en esto de ASP, ¿cómo puedo hacer pruebas de códigos que tengo de ASP en mi maquina local y saber que si funcionan?.
Ya tengo instalado el IIS en mi maquina, tengo un código de encuestas hecho en ASP supuestamente completo, abro una página que se llama encu.asp en dreamweaver y le doy que me la muestre y si lo hace pero a la hora de introducir la opción en la encuesta me manda otra página con el supuesto resultado pero no me lo muestra, solo se ve:
%">
%">
%">
%">
En donde debería de venir los datos de la encuesta.
En un leeme dice: correr en el servidor ASP (IIS, PWS) el archivo encu.asp.
Tengo 5 archivos, encu.asp, encu2.asp, base_encuesta (esta en access), y pic_gris.gif, ¿en qué estoy mal o que me falta por hacer?
Gracias de antemano por la respuesta y espero haberme explicado, ¿en resumidas cuentas que se tiene que hacer desde el principio para poder ver en mi maquina los resultados del código ASP?

7 Respuestas

Respuesta
1
No es desde Dreamweaver que debes ejecutar la página ASP, debes primero configurar un sitio web en el IIS, si me das unos días te paso un instructivo de como hacerlo, es fácil pero, mejor te lo detalle paso por paso, así lo comprendes mejor.
Bien lo Prometido es deuda, aquí va como configurar IIS para correr páginas ASP.
Lo primero que tienes que hacer es copiar el directorio donde tienes tus archivos de Dreamweaver, a C:\inetpub\wwwroot\tu directorio.