No lee global.asa bajo IIS

Tengo un problema con un sitio web. La aplicación es en ASP alojada en NT bajo IIS. Tiene un archivo global. Asa con variables de aplicación. En un servidor web funciona y puedo acceder a las variables, pero lo subo a otro servidor también NT e IIS, y las páginas las veo bien, pero no lee las variables del global. Asa
Es como que no lee/entiende/toma en cuenta el global. Asa, no da error ni nada, pero no tiene valor.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no esta definido en el servidor tu directorio como una aplicación.
Digamos .. vos tienes el dominio www.algo.com.
Cuando accedes toma el global.asa ubicaso en www.algo.com/gloval.asa
Si tienes unas aplicación llamada programa01, toma el global. Asa que se encuentra en www.algo.com/programa01/global.asa
Pero si tienes un directorio llamado programa003 (no es una aplicación o directorio virtual) entonces toma el archivo www.algo.com/global.asa
Al no definir el directorio como aplicación, toma el archivo global. Asa de la aplicación del directorio superior.