Después de 18 meses de baja, me dan el alta, el jueves me sale el juicio de reclamación al alta

Estuve 535 días de baja y aun estando realizando la rehabilitación me dan el alta, la reclamo y me la vuelven a dar, tomando 21 pastillas: morficos, relajantes musculares, para la tensión, ¿para la depresión etc que puede pasar?

, ahora sale el juicio

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que usted está buscando que alguien le responda que no se preocupe y que el Juez le dará a usted la razón, pero debo decirle varias cosas:

1.- Si existe u procedimiento judicial supongo que usted ya tendrá un abogado/a que conoce a la perfección el caso y todos los detalles del mismo por lo que nadie mejor que él/ella, le puede dar una orientación.

2.- Fíjese que digo orientación porque nadie, absolutamente nadie sabe lo que va a suceder una vez que se entra en la sala de vistas del Juzgado. Si algún abogado le dice que va a ganar su caso le está mintiendo, porque la decisión final no depende del abogado sino del Juez, que ha de valorar la versión de las partes en el litigio.

Si acepta un consejo para quedarse tranquilo hable con su abogado que es el que conoce el tema, pero no espere que nadie le pueda tranquilizar diciendo que va a pasar, y mucho menos sin conocer ningún detalle.

Espero que sepa comprender mi respuesta, que en absoluto es una crítica sino un consejo.

¡Gracias! Por su atención, y perdone si soy demasiado preguntón tengo:hernia cervical l3-l4, c7-d1,,radiculopatía c8 izquierda, atrapacion cubital derecho grado moderado e izquierdo grave,después dehabersido intervenido, hernia l4-l5 y protusión l5-s1, gonaltrosis bilateral,condropatía rotuliana grado iv, y tomo 21 pastillas diarias y dice el inss que estoy para trabajar, soy encofrador, perdone las molestias pero es que estoy un poco asustado un saludo cordial. RJMM

No molesta no se preocupe, con lo que describe no parece en principio que pueda trabajar pero sin informe médico y expediente administrativo y demás no puedo decirle más.

Saludos

Rafael Moncayo Suárez

Abogado Colegiado ICAS