¿Me puedo retirar de mi trabajo con este diagnostico?

Operado de estirpacion de bursa y espolón. Codo derecho
herniacion discal central paracentral derecha a nivel L5-S1
protusión discal difusa en L4-L5 Y L5-S1
cambios hipertroficos en articulación acromio-clavicular que podrían condicionar ligero síndrome comprensivo a nivel de union musculo-tendinosa-hombro derecho
rodilla izquierda:ligera degeneración meniscal interna. Alteración de la señal del cuerno anterior del menisco externo compatible con degeneración con extensión parameniscal asociada. Adelgazamiento e irregularidad del cartílago rotuliano. Me gustaría saber si me podría retirar con esto.

1 respuesta

Respuesta
Si tu trabajo es de esfuerzo, sí. Las Hernias tienen que star acompañadas de Radiculopatía. Esta es mi especialidad, las Incapacidades. Tendrás que contratar un Abogado, y este recomendarte un médico forense que te haga una exploración e informe para juicio. Con los informes médicos solamente no se gana el juicio. Es muy importante saber cual es tu profesión, pero por las lesiones deduzco que si es de esfuerzo. Sólo conseguirías la Incapacidad Permanente Total, que te abonarán el 55 % de tu base reguladora. Ojo a ver si no vas a tener ni pa comer. La absoluta (q es la que se paga el 100 %) no te la van a dar. Si tienes más de 55 años, te suben del 55 % al 75 % de tu base reguladora. La base Reguladora la tiene la seguridad Social. Puedes preguntar previo al juicio pa saber cuanto te quedaría. Ciao... Un saludo. No te olvides de cerrar y puntuar la pregunta según tu criterio.