Aborto provocado con ramas, que síntomas quedan?

Tuve síntomas de embarazo y me hice la prueba del gch, me salio positiva. No podía tenerlo, entonces busque ruda, vitamina c y perejil, al segundo día tomando las tres cosas empecé a sangrar más que una menstruación normal, al tercer día fue más abundante y así hasta el 5 día. Fue disminuyendo hasta el 9 día que desaparició completamente. Luego empecé a presentar dolor en los ovarios y fiebre. Anduve dos días con esos síntomas y luego desaparecieron, tuve relaciones y al otro día me siguió un dolor en el vintre y vómitos con un poco de sangre. ¿Qué será esto? ¿Serán los mismos síntomas del aborto? ¿Cuándo me puedo hacer una prueba del gch? ¿Expulsaria todo el embarazo con tanto sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Hola anonimo anónimo

Efectivamente son estragos que causa este tipo de abortos, sangrados abundantes, vómitos y fiebres por hasta 3 días.
La consecuencia más clara que puede quedar es una esterilidad permanente.
Pero no quiero sonar como podría sonar tu mamá o papá. Pero te aconsejaría que seas más responsable al mantener relaciones sexuales, tener relaciones sexuales es una decisión estrictamente para personar maduras.
Ya que tu mencionas que te realizaste el aborto y aun así días después Volviste a tener relaciones sexuales, mejor piénsalo dos veces o usa de una vez por todos ya un método anticonceptivo que se acomode a tu preferencia.

Saludos y reflexiona !