Necesito información sobre los síntomas del embarazo y efectos secundarios de la píldora postday

Mi novia tomo la pasta del día después, enseguida de haber tenido relaciones sexuales conmigo, días después tuvo un pequeño sangrado vaginal, y tiene fiebre, dolor de cabeza, desaliento, vomito y escalofríos, estos son efectos de este medicamento o son síntomas de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo arma866:
Ya te he contestado:
Hola arma866:
Por supuesto que es normal, todo son efectos secundarios de la pastilla, tanto como los sangrados, como los dolores de cabeza, vomito, escalofríos, etc..., si se encuentra muy mal, que se vaya al médico, para que su fiebre la baje, porque no creo que se encuentre muy bien cuando está así.
Aquí te voy a dar las alteraciones de la pastilla, y quiero comunicarte que no se tome otra hasta pasado medio año, como mínimo, puesto que puede perder efectividad, y quedarse embarazada igual, o a lo mejor tener una gran alteración hormonal.
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
Sobre el embarazo, no creo que lo esté, de todas maneras, dentro de 10 días se haga la prueba de embarazo beta cuantitativa en sangre, que verifica los niveles de hcg en sangre, y son totalmente fiables, si quiere hacerse la de orina debe de esperar por lo menos 20 días, y es conveniente que se espere a un retraso de la regla, para que sea fiable:
Pero si tienes alguna duda, en vez de cerrar aclara.