Me pueden quitar la antigüedad por contrato nuevo?

saludos, llevaba en una empresa 6 meses, luego se acabo el contrato y me hicieron otro de 2, luego se volvió a acabar y me hicieron indefinido, y ahora cuando miro la nómina veo que la antigüedad es desde este último contrato, perdiendo todo lo anterior, de los cuales no deje ningún día entre media sin contrato. Es esto correcto por parte de la empresa?.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

NO. En principio, si de verdad ENCADENASTE contratos, tu antigüedad sería la del primer día que trabajaste para la empresa...

Puede ocurrir que entre contrato y contrato hubiera unos días, habría que estudiar el caso en concreto si es así...

A su disposición en [email protected]