Enrojecimiento y diminutos puntos rojos en la glande que me causan picazon

noches/días, mi pregunta y/o situación es la siguiente:
Hace 2 años (aprox) tuve relaciones sexuales con mi pareja, en la cual hubo coito (penetración) vaginal..
Luego de 2 días empece a tener la sensación de una piquiña nada normal en la glande del mismo, cuando me estaba bañando y me fui a lavar, me di cuenta que lo tenia rojo como si acabara de tener relaciones sexuales y con pequeños puntos rojos que supongo eran los causantes de esa picazón..
Acudí rápidamente a un centro de diagnóstico integral en el cuál no me dijeron cual era el problema, simplemente me recitaron un ungüento llamado "Bacitracina" y un antibiótico intravenosa que no recuerdo el nombre del mismo..
La picazón paro por un tiempo..
No hable con mi pareja, simplemente le termine y listo.
Al pasar el tiempo, volví a tener relaciones sexuales pero con otra chica, y el mismo se manifesto nuevamente (Si me pude percatar que antes de tener relaciones con está chica, todavía estaban los punticos rojos pero se veían muy mínimos y no me causaban picazón).
Asustado y con la ayuda de ella, me dirigí a "SANIDAD" donde ven las enfermedades de transmisión sexual, la doctora me reviso pero no pudo ver bien por la hinchazón del mismo y por la bacitracina que me había echado.
Me receto Azitromicina de 500 mg, Fluconazol de 150 mg, y una crema llamada "Triderm" . Me mando hacerme unos exámenes llamados VDRL, HIV, Hepatitis B y C, los cuales no me realice para entonces.
Con el tratamiento que ella me receto me fue muy bien, sólo que calmaba la picazón más NO desaparecía los puntos rojos en la glande, simplemente se minimizaban y parecían como una forma de secuela de esa supuesta infección.
Finalmente, recientemente tuve relaciones sexuales con mi pareja actual y me paso otra vez lo mismo.. Siempre sucede así tenga relaciones con o sin preservativo (No se manifiesta con la masturbación).
Asustado, me dirigí a realizarme los exámenes que no me había hecho y salieron así:
Reporte de resultados
V.D.R.L: NO REACTIVO
H.I.V Método INMUNOCROMATOGRAFÍA
H.I.V./1: NO REACTIVO
H.I.V./2: NO REACTIVO
Anti-core hepatitis b (hbcab)
Negativo
Anticuerpo de superficie hepatitis b (hbsab)
Positivo
Antígeno e hepatitis b (hbeag)
Negativo
Anticuerpo e hepatitis b (hbeab)
Negativo
Anti-hvc (hepatitis c)
Negativo
Antígeno de superficie hepatitis b (hbsag)
Negativo
¿Qué es eso de "Anticuerpo de superficie hepatitis B (HbsAB) que salió positivo?
¿Es malo?
Ahora bien, mi novia se vio con su ginecólogo y el mismo le dijo que ella no tenia absolutamente nada, que por si acaso le mando unos óvulos, ella le comento de mi situación y el le dijo que me tomara Difluclan de 150 mg (UNA SOLA VEZ) y me colocara una crema llamada Baycuten 2 veces (Día y Noche) por 3 días.
Me puse a investigar y tanto como el Triderm* y el Baycuten poseen prácticamente los mismos componentes. Ahora no sé que hacer porque ni la Azitromicina ni el Fluconazol me sirvieron, no se si medicarme con la receta que le dijo el ginecólogo a mi pareja porque no es lo mismo un ginecólogo a un urólogo, me he puesto a investigar y he visto algo que se llama "VHS" (Virus de Herpes Simple), no creo que sea eso lo que tenga ya que no son llagas, solo diminutos puntos rojos que me causan picazón, el VHS es una enfermedad de transmisión sexual y en los resultados de los exámenes aparece que no poseo la misma.
Me he estado lavando con jabón azul y con un jabón que se llama Duraglicerina, me coloco la crema Triderm* que todavía poseo y solo eso.. Pero me doy cuenta que ya lelvo haciendo eso 4 días y la picazón no para. Entonces, ¿Qué diagnostico me da? ¿Qué es lo que realmente tengo? ¿Se me quitará? Porque cuando me deja de picar todo parece estar normal, pero cuando tengo contacto sexual de la nada ¡PAFF! Despierta nuevamente.. No se si es que esta mal curado, si dejo alguna secuela que debe ser tratada con otro proceso.. De verdad que no se, porque hasta cuando termino de bañarme me seco muy bien la glande para que la crema pueda hacer efecto eficazmente pero de verdad que nada.. No me duele, orino normalmente, solo que cuando empece a colocarme la crema orino constantemente pero normal, simplemente es enrojecimiento de la glande, con diminutos puntos rojos que me causan picazón. ¿Qué debo hacer? Ya que todas las cosas que me mandan veo que es para HONGOS y si es un "hongo" con todo lo que ya me he colocado, debería haberse curado.. De verdad que no se y me siento muy angustiado, porque quiero un futuro, quiero tener una familia, una vida sexual sana sin preocuparme de que cada vez que lo haga me salga eso, mi miedo es que ¿esto lo que tengo le causa algún efecto a mis espermatozoides? Porque no quiero que el día de mañana un hijo me salga con problemas o incapacidad..
Espero su respuesta lo mas pronto posible, por favor ayudenme de verdad estoy muy asustado, dígane que es lo que tengo y mándeme un tratamiento eficaz para el mismo y que me digan la verdad, si tiene cura o no.

2 respuestas

Respuesta

Lo que tienes es una candidiasis en el pene, la cual te la pego tu primera novia, no es una enfermedad grave, tranquilo es un simple hongo, quizás a tu primera novia, le dio por cambios en su PH muy fuertes, NO es mal de morirse, simplemente debes cuidarte mucho visita un urólogo y comentale que tienes un hongo en el glande y que no te lo has podido quitar, seguramente sabrá como ayudarte.

Respuesta
-1

Experto no disponible