Como puedo sumar en excel fechas con hora

bue día, lo que quiero hacer es obtener cuantas horas me lleve acabo en realizar una tarea anexo imagen

disculpen la molestia pero me pueden apoyar por favor me urge se los agradecería mucho

el archivo esta en Excel y son como 200 casos

Respuesta

Si los datos están en formato de fecha, solamente tienes que hacer la resta.

Por ejemplo, en el siguiente caso estoy restando D2 menos C2 (Repair_In - Received), el resultado te lo pone en decimales. Lo siguiente que hay que hacer es, cambiar el formato de la celda a Hora. Entra al formato de celdas / Número / Hora / Español (alfab. Internacional) y selecciona el tipo 37:30:55

Revisa el resultado.