Ruido tipo zumbido a la altura del salpicadero de la scenic II

El tema es que desde que le cambie el filtro de combustible a mi scenic 1.5 dci 105cv, tengo un ruido como un zumbido constante bastante desagradable en la zona del salpicadero parte derecha la cual no logro saber de donde puede ser, y es que si me asomo en el motor y apenas se aprecia. El cambio de filtro no tuve ningún problema y arranco a la primera, en coche va perfecto, pero este ruido en el interior del coche te deja la cabeza loca.

Desearía me pudieras indicar de donde puede proceder y su comprobación.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que hayas movido el tubo metálico del aire acondicionado y ahora te este tocando en algún sitio.

Este tubo pasa por encima del filtro sabrás cual es porque cuando pone el aire acondicionado se queda frio, es de color del aluminio, mira su recorrido y comprueba que no este demasiado cerca de algún sitio que pueda tocar, también puedes, con la ayuda de otra persona moverlo mientras estas escuchándolo y ver que pasa.