Cargar cíclicamente diferentes url, utilizando php

Quisiera saber si es posible desde php abrir una ventana de un navegador y cargarla con una URL cualquiera.
Lo que intento hacer es que se ejecute un programa que vaya mostrando cíclicamente páginas web en una ventana de navegador (Imaginate que llamas a una página en php y aparece una ventana con marcos y en uno de ellos ves que periódicamente se va cargando con diferentes páginas web)
Había pensado hacerlo en javascript, pero parece ser que no se puede detectar cuando una página web no se ha cargado (error 404 página no encontrada) y quisiera poder darme cuenta por programa y reaccionar en este caso.

3 respuestas

Respuesta
PHP no sirve para eso. Sólo lo puedes hacer con JavaScript, ya que tienes que controlar tu navegador, y PHP sólo puede devolver una página HTML, pero no dispone de funciones de control de ventanas, ya que se ejecuta en el servidor, no en el cliente.
Respuesta
No sé si estoy entendiendo muy bien tu problema de cargar cíclicamente las páginas, aunque esta solución podría fincionarte
A ver, anota!:
window.open("$pagina?parametros","ventana","toolsbar=0,width=100,height=100,scrollbars=0");
Donde, ventana es el nombre que tomarña la nueva ventana, y toolsbar, width, etc son los atributos de lanueva ventana. Pero no los confundas con los parámetrosque le envías a la página! donde está $pagina? Parámetros, ya sabes ahí tienes la siguiente sintaxis
$página?parametro1=un_valor&parametro2=otro_valor&etc...
para tu caso particular, sería:
window.open("<nombre_pagina>.php","ventana","toolsbar=0,width=100,height=100,scrollbars=0");
Y varía width (ancho) y height (alto) a tu gusto..
Nos vemos y espero haberte ayudado.. cualquier cosa, si no he interpretado bien la consigna dime.
Es todo.
Respuesta
Esto que me pide solo es posible hacerlo en javascript, he estado debatiendo este tema con varios programadores y todos me dicen lo mismo javascript yo no lo tenia muy claro, ya que pensaba que podía haber alguna función en php que tuviera ese funcionamiento, pero no. Solo se puede hacer en javascript.
El mensaje de error se puede controlar con el Apache ya que se le puede indicar al apache que cuando no encuentre una página en el servido tuyo cargue esa página de error, nosotros tenemos una hecha en nuestro servidor es esta: http://www.bida.es/errores/error404.html aparece cuando no encuentra nada.