Tengo un problema en mi sitio web y no se como resolver

El problema es que solo funciona la pagina de inicio pero al clickear en algún link se cae la pagina y aparece este mensaje:

Forbidden
You don't have permission to access /español/presentación.htm on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Me gustaría saber como arreglar ese problema

Mi sitio web es:

www.elmarcodesign.com

1 respuesta

Respuesta

Depende, ¿estas accediendo a alguna BBDD? Podría estar mal la configuración de acceso.

Asegurate de que si subes los archivos tengan los suficientes permisos en el servidor para poder ser ejecutados o leídos por tu usuario.

¿Cómo subes los archivos? ¿Por FTP?

Subo los archivos por ftp y no se lo que es una BBDD

Una BBDD, es una base de datos, viene a ser el sitio donde guardas información que no quieres que se pierda y quieras poder modificar siempre, sin tener que tocar el código de tu web.

Es una forma de diferenciar la parte publica de una web (código HTML) de los datos que quieres guardar (BBDD)

¿Has mirado lo de los permisos de tu cuenta FTP? ¿La web la estas haciendo tu mismo? ¿Vía Dreamweaver o parecidos?

mira el error apareció a partir de algún archivo que borre por error ya que nunca me había dado ningún problema y a partir de ahí me apareció eso

como puedo ver los permisos?

Aquí tienes un manual de como usar Filezilla, un gestor de FTP muy sencillo de usar y que te permite ver los permisos de los archivos.

http://www.radioteca.net/subir_filezilla1.htm

El propio manual te indica como descargar e instalar

Ya que comentas lo del archivo, ¿sabes qué archivo has borrado?

no tengo idea que archivo borre pero ya antes había estado investigando el tema y parece que borre "htaccess" pero realmente no lo se estoy usando el core ftp para subir

Eso explicaría porque no puedes acceder a esa URL, ¿sin el .htaccess esa URL no existe pero si que existiría alguna con el nombre de index.php?name=nombredepagina

Ya que seguramente estés usando paginas dinámicas en PHP.

La cosa seria probar con .htaccess que sean parecidos al que tenias (existen muchas configuraciones) ¿Ese archivo lo generaste tu o usas algún CMS (gestor de contenidos, tipo Joomla o Drupal) con el cual lo generaste?

Yo tengo una configuracion, pero no se si te servira.

simplemente use el dreamweaver y las paginas son en html y flash no mas que eso

nunca había configurado nada, mas que entrar con el programa de ftp y subir o bajar las paginas

Entonces seguramente en tu versión local tendrás que tener el archivo .htaccess, y podrás subirlo al servidor.

¿O no lo tienes en ninguno de los dos sitios?

no tengo ese archivo pensé que se podría bajar y editarlo de alguna forma para poder acceder

Podría pasarte mi .htaccess pero no te funcionaria ya que el mio esta creado para un CMS en concreto,

Este tutorial seguro que te ayuda a crear uno para ti, que te sirva y que puedas usar:

http://www.emenia.es/como-crear-urls-amigables-con-htaccess/

Miralo y me comentas.

lo estuve mirando lo que no entendí es si tengo que crear un archivo index.php y otro cliente.php ademas de .htaccess

Esas paginas las usa de "ejemplo" tu tendrás que crear las paginas que necesites para tu web, poniendo los códigos que te dice.

es que la pagina que hice no use nada de php ni de programación simplemente use el dreamweaver la parte no codificada

Lo único que me pases los archivos que has subido para ver como están programados y desde hay empezar a mirar cosas que puedan ser.

Pero me parece que sin el .htaccess no haces nada. Ya que estas intentando acceder a una pagina con URL http://www.elmarcodesign.com/espanol/presentacion.htm, y eso solo lo puedes hacer con .htaccess o con HTML simple.

te mando por mail los archivos html?

la cuestión es que suba lo que suba no me deja pasar de un link a otro

si pongo un html con un botón para el siguiente html no me deja me aparece ese mensaje

solo puede aparecer la primera

Mándamelo a contacto arroba sakrow punto com, y miramos a ver si es por el código o porque puede ser, mandame todo zipeado, en un ".rar" por ejemplo.

Muchas gracias muy atento

Pregunta solucionada vía e-mail, por favor termina y puntúa la pregunta.

Como te he comentado en el correo, si necesitas de mas ayuda, puedes contactar directamente desde ahí.