Como forzar a xampp a mostrar todos los errores

Miren termine de desararrollar una pagina web, pero cuando estoy trabajando con xampp las cosas funcionan muy bien pero cuando las subo al hosting comienzan a saltar un montonde errores.

Por ejemplo el session star que debe esta por encima de todo, si lo coloco en el medio. Me funciona bien en local, y evidentemente al ponerlo en el hosting ya no funciona. Bueno asi hay varias sutilezas que cuidar pero al ponerlas desordenadas mi xampp lo deja pasar.

Entonces luego de subirla al hosting tengo que empezar a corregir y termino trabajando el doble.
Entonces me gustaría que el xampp me muestre los errores de inmediato cuando estoy trabajando.

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente indica esto en tu código

¿
<?php
ini_set('display_errors', 1);
error_reporting(E_ALL);
?>

E_ALL te mostrará notices, warnings y errores. NONE no te mostrará ninguno de ellos (indicado para producción) y puedes discriminar que solo ignore los warnings, etc.

http://php.net/manual/en/function.error-reporting.php