Sacar fotos y texto con RANDOOM en php

Miren el asunto es que tengo hecho un panel de control en el que puedo ingresar ciertas frases, poemas o lo que sea (Texto), Y por otro lado tengo un apartado me permite guardad imágenes en la base de datos. Todo esta funcionando perfecto tanto los textos como las imágenes se guardan en la bd sin problemas.

El asunto puntual es como hago para sacar por pantalla de forma aleatoria o al azar una imagen de las guardadas y un texto también al azar de los que están guardados.

1 respuesta

Respuesta

Selec * from xx order by rand() limit x

La "XX" es donde es la tabla y "X" es el limite de datos a mostrar :D avisame si necesitas mas info, esto lo colocas al hacer la consulta luego de la conexion mysql

Davis Manuel Soriano Flores

Servicios Informaticos

LoretoSoft

Iquitos - Perú

disculpa el error es SELECT no SELEC :D

select * from xx order by rand() limit x

Perfecto y dentó del paréntesis del selct () no va nada, lo dejo vacío.

Lo pruebo y te cuento como me fue

Saludos

Claro va vacío... avisame cualquier cosa