Redireccionar a home

Sabes que archivo debo poner adjunto al index.htm para que las direcciones erróneas de un sitio, se redireccionen a la home
Ejemplo:
La home es www.tecladonet.com , y el usuario escribe www.tecladonet.com/mouse.
¿Cómo se puede redireccionar a www.tecladonet.com?

2 respuestas

Respuesta
Puedes crear un archivo que maneje el error 404. Este error se produce cuando no se encuentra la página que se pone en el url. Seguro que lo has visto muchas veces, y será el error que veas cuando pones www.tecladonet.com/mouse si mouse no existe.
Primero creas un archivo php que por ejemplo puedes llamar error404.php y lo grabas en el raíz donde tengas los archivos de www.tecladonet.com, donde apunta la variable DocumentRoot de Apache (si usas apache). Normalmente el archivos index.htm principal de esa web está en esa carpeta, por lo que los pones juntos.
En el archivo httpd.conf de Apache hay una instrucción llamada ErrorDocument que establece la página que se carga cuando se produce un error 404. Solo tienes que modificarla para que quede de la siguiente forma:
ErrorDocument 404 /error404.php
El contenido de esa página puede ser el siguiente:
<?php
header("Location: www.tecladonet.com");
?>
Respuesta

Redireccionalo con el archivo .htaccess

# Do not remove this line, otherwise mod_rewrite rules will stop working
RewriteBase /
# Activar RewriteEngine
RewriteEngine on
ErrorDocument 404 http://www.tupagina.com/index.htm

asi de esta forma redireccionara a tu index.htm :D saludos