Problema con caldera de calefacción y ACS, SD 214/23 C de Saunier Duval

Hola a todos, tengo un problema con mi caldera de calefacción y ACS, esta es un poco antigua, es una SD 214/23 C de Saunier Duval, el caso es que la llama piloto prende con normalidad pero cuando enciendo la calefacción o abro el grifo de agua caliente, el gas ciudad tarda en salir más de lo normal (aproximadamente entre 5 y 10 segundos), algunas veces incluso más o no arrancan los quemadores, de hecho, si se presta atención su puede oír con claridad que le gas tarde en salir por los quemadores.

Una vez que los quemadores están prendidos, estos están funcionando más o menos un minuto y se apagan completamente, si prestas atención, también se puede oír como la caldera corta el gas, por lo que la llama de los quemadores se apaga completamente.

Agradecería que si alguien sabe que le puede pasar a esta caldera me echara una mano. Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta

A priori es muy difícil de saber por que después del fallo de arranque, si no pega mini explosiones en teoría podría papasar, pero se puede cortar por calentamiento, fallo bomba válvula desviados. Es necesario que la vean o bien que la substituyas