Saunier duval thema f 23 e

Tengo una caldera Saunier duval F 23 e y cuando abro un grifo de ACS tarda mucho en activarse el quemador. Supongo que es de la membrana pero no sé los pasos a seguir para cambiarla ya que no tengo el manual técnico de dicha caldera ni lo encuentro por ningún lado. Me gustaría que alguien me asesorara, lo primero para saber si puede ser de la membrana, y segundo como se sustituye.

1 respuesta

Respuesta
En principio es la membrana,,, esa caldera en particular es una de las más difíciles de todo el mercado para cambiar la membrana,,, te digo que hay que tener bastante experiencia para realizar esa operación,,, por lo que te recomiendo que llames al servicio técnico y te realice ese trabajo...
Pues vaya suerte la mía... tengo experiencia en reparar otro tipo de electrodomésticos y he cambiado membranas en calentadores de agua a gas. Pero al abrir esta caldera vi que no era tan sencillo como pensaba. Creo que efectivamente voy a dar aviso al SAT de Saunier y me fijaré como lo hacen. Muchas gracias.
No tiene nada que ver la membrana de un calentador con la membrana de esta caldera,,, llama al sat y te quitas de problemas...