Problema con las tomas de corriente y el agua

buenas tengo un pequeño problema resulta que en una de las pareces de mi casa tengo varios enchufes y me he fijado que baja una gota de agua desde el interior del cajetín lo abro y es como sudado me podrían decir porque pasa esto y si hay alguna solución al problema.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que hacer un seguimiento de ese tubo, donde va, y si lo localizas en el próximo registro, y es está seco,, pues lo comentas y te digo algo.

si en el otro lado esta seco solo son tres enchufes a los que le pasa, todo lo demás esta seco y el otro extremo del tubo también

Entonces, el problema viene de alguna filtración, dentro de la pared,

Y no has visto humedad, ¿por detrás de la pared?

Y el tubo donde cae el agua, ¿viene vertical?

si viene vertical, lo que veo es que suda la caja totalmente no se si es humedad con condensación o lo que es, me tiene cansado, tuve una humedad hace ya mas de medio año que venia de un baño del vecino pero es se arreglo puede ser que aun quede algo de agua, que me recomiendas hacer ahora mismo tengo los enchufes abiertos

Si es una humedad que ya se solucionó, pues tienes que abrir los tres enchufes, y que se ventile, porque si ha habido humedad anterior mente, pues hay que ventilar, y si coges y le vas dando aire caliente con un secador de pelo, mejor

¡Gracias!

Se solucionó lo de la humedad, ¿en los enchufes?

El tema es que tengo los enchufes colgando pero en cuanto los pongo y tapo con ma placa se  suda y se moja, si los dejo colgando hay un poco de agua, tengo un deshumificador puesto a ver si se seca

Es una cosa extraña, que en la parte de arriba, de la caja esté seca, y abajo haya humedad, habrá que ver si realmente ese problema que había de humedad, se ha solucionado, porque tendrá que ver por la pared de atrás, si hay humedad, como le dije anteriormente.

Ya se reparo ya que era un baño y se salia y llevabs mucho tiempo asi, yo creo que hasta que esa humedad no se seque lo raro es que no sale por la pared nada de humedad solo por la cajas.

Bueno si ves que cada día, va a menos la humedad, dando le, con el secador de vez en cuando.

Ok gracias por preocuparte un saludo

Hola Jonathan, se agradece valorar, gracias

Respuesta

Añadiré solo un comentario a lo que te ha dicho Lara..., y se refiere a lo que tu preguntabas en un principio diciendo "tengo un pequeño problema". Quiero hacerte notar que, no lo que te pasa sino, lo que te puede pasar, es GRAVE. Podriais electrocutaros. Tomate pues muy en serio el resolverlo, sea como sea.