Funcionamiento del deshumificador

Como usar un deshumificador (28/10/2002 4:1:0)
Hola tineras:
Mi pregunta se refiere a la utilidad de este peq electrodoméstico. Quitan realmente las humedades y como deben usarse (seguido con ventanas cerradas siempre, pero no cogerá entonces más humedad la casa).
El problema me viene por una obra de refroma donde ha quedado mucha humedad y debe eliminarse.
Si vivo en Bilbao y el clima es bastante húmedo, ¿qué "chupa" la humedad de las paredes o del ambiente en sí?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente quitan la humedad.
El funcionamiento es recogen el aire de la casa y condensan la humedad expulsando aire seco.
Para quitar la humedad lo mejor es que la estancia este cerrada ya que si aireas mucho la casa entra humedad ambiental.
Llega a chupar la humedad de la pared en un grado bastante alto al cabo de varios días de funcionamiento ya que primero chupa la humedad del ambiente.