Encimera cuarto de baño rota. ¿ Lo cubre el seguro del hogar?

El otro día mi sobrina de 7 años, se apoyó en la encimera del baño y esta debía de estar algo despegada o agrietada, porque literalmente se partió. Mi pregunta es si esto lo cubre el seguro del hogar.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no tienes el seguro con la clausula, ""Todo riesgo accidental "", por impacto fortuito, no te lo cubre, pero al seguro tienes que decir que se ha crujido sin tocarle, y te la cubre con seguridad, claro siempre que tengas asegurado el contenido, y lo contemple, malmol granito etc..

Muchas gracias por la respuesta. Y que podría decir, ¿qué oí un ruido y cuando  fui me encontré el desaguisado?

Efectivamente, que has oído un crujido, y que has ido has estado revisando todo, y que al final has visto, la encimera rota.

¡Gracias! 

Como el crujido. No se oye de lejos, púes, puedes decir que estabas muy cerca o que estabas limpiando el cuarto de baño, y al pasar la bayeta encima de la encimera, pues estaba así.

Muchísimas gracias por la información. Menos mal que todavía no he llamado......

Siempre ed bueno consultar.

Respuesta
1

Depende de las coberturas del seguro.

Pone que cubre superficies mármol, granito......Lo que no se, es que supuestos

Tendría que pedir las condiciones generales a su agente o compañía. Ahí lo tendríamos que poder ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas