Traducción de carta en español al rumano urgente

Hola mi amor, supongo que te ha sorprendido que te escriba una carta en rumano, pero como es un día muy especial como es el día de tu cumpleaños, quise tener un bonito detalle para ti, porque tú eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, y ya que ahora no es posible que podamos estar juntos, encontré esta manera de que me puedas sentir más cerca de ti, aunque nosotros siempre estamos juntos, ya que tú estas aquí conmigo en mi corazón y yo en el tuyo.

Te quiero muchísimo mi vida y por un millón de razones, por ser siempre tan tierno, cariñoso y dulce conmigo, por quererme tanto y respetar nuestro amor, a pesar de estar tan lejos yo sé que es así porque así lo siento y confió plenamente en ti. Contigo mi amor he aprendido a ser yo misma sin miedo a nada, me has enseñado a luchar por lo que quiero, y a no dejarlo escapar. Contigo he conocido el verdadero significado de la palabra amar, lo que significa sentir, sonreír, soñar y lo que es felicidad. Has convertido mi vida en un hermoso sueño, del que no quiero despertar jamás, pues toda mi vida había esperado a ese chico que me hiciera sentir tan especial, y ahora sé que ese chico eres tú mi cielo.

Tú haces que cada día mi amor por ti crezca más y más y amarte por siempre es mi mayor deseo y sentirme amada por ti es el más hermoso de mis sueños, aunque muchas veces no encuentro las palabras correctas para expresar todo lo que siento por ti, yo sé que nuestro amor es sincero y es de verdad y que muy pronto todos nuestros sueños de estar juntos se harán realidad.

Y sólo quiero pedirte por favor que no te preocupes por el futuro, yo siempre voy a estar aquí para ti, podrán haber miles de problemas, pero ninguno va a ser más fuerte que mi amor por ti, porque para mí eres el único, te cuidaré siempre con amor y ternura y te amaré por la eternidad, nunca olvides lo que siento por ti, ya que es sincero y para mí sólo estas tú y no quiero ni querré a nadie más. Te amo.

Feliz cumpleaños mi Alexandru, ¿diviértete mucho ok?, ya que si tú eres feliz yo también lo soy.

Besos y abrazos y que sean muchos años más de alegrías, éxitos y bendiciones para ti.

1 Respuesta

Respuesta

Buna, dragostea mea! Banuiesc ca te surprinde ca-ti scriu in romaneste, dar cum este o zi speciala- ziua ta de nastere, am vrut sa am o mica atentie pentru tine pentru ca tu esti cel mai frumos lucru ce mi s-a intamplat . Si deoarece acum nu e posibil sa fim impreuna am gasit ca in felul acesta o sa ma simti mai aproape de tine, desi noi suntem impreuna tot timpul, tu in inima mea si eu in a ta.

Te iubesc enorm, viata mea, pentru un milion de motive, pentru ca esti atat de dragastos si dulce cu mine, pentru ca ma iubesti si respecti dragostea noastra, si desi esti departe eu stiu ca asa este pentru ca simt si am incredere deplina in tine.

Cu tine, dragostea mea, am invatat sa fiu eu insami, fara teama de nimc; mi-ai arata sa lupt pentru ceea ce-mi doresc. Cu tine am invatat adevaratul inteles al verbului "a iubi", ce inseamna sa simti, sa zambesti, sa visezi, am inteles ce inseamna fericirea. Ai transformat viata mea intr-un vis frumos din care nu vreau sa ma trezesc, caci toata viata am asteptat acel baiat care sa ma faca sa ma simt speciala si acum stiu ca acel baiat esti tu, dragul meu!

Tu faci ca dragostea mea sa creasca pe zi ce trece si sa te iubesc pe vecie este dorinta mea cea mare. Sa ma simt iubita este cel mai frumos vis si desi de multe ori nu gasesc cuvintele potrivite pentru a exprima ceea ce simt pentru tine, eu stiu ca dragosstea noastra este sincera si adevarata si ca foarte curand toate visele noastre de a fi impreuna vor deveni realitate.

Te rog sa nu te preocupi pentru viitor, totdeauna voi fi aici pentru tine, tu pentru mine esti unic, te iubesc pentru totdeauna. Nu uita niciodata ce simt pentru tine, pentru mine existi doar tu si nu voi iubi pe nimeni alcineva. Te iubesc!

La multi ani, Alexandru! Distreaza-te, ¿ok? Daca tu esti fericit si eu sunt.

Pupici si imbratisari si sa ai parte de multi ani inainte de bucurii, succese si binecuvantari pentru tine.

Que el amor os dure muchos, muchos años, Marina. ¡ Feliz cumpleaños para tu chico!

¡Gracias!  Kristel se lo diré , tu eres nuestro ángel de nuestro amor. Bendiciones y cariños para ti. Multumesc mult mult .