¿Es normal tener la regla mucho tiempo tomando pastillas anticonceptivas?

Hola,

Estoy un poco preocupada ya que es mi primera toma de pastillas anticonceptivas. Mi regla siempre ha sido irregular y dolorosa y mi ginecóloga me receto las pastillas. Empecé la toma el primer dia de la regla, fue normal y como todas, pero ahora 14 días despues sigo teniendola. El flujo es de un color marrón oscuro y quisiera saber si es normal. Tomo como es debido las pastillas cada dia y he estado buscando y he encontrado que a más mujeres les ha sucedido lo mismo pero quiero quitarme la duda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tomando pastillas tu periodo debería ser un poco menos intenso pero recuerda que es la primera vez que las usas. Ya 14 días es bastante tiempo yo te recomendaría asistir de nuevo a tu ginecóloga para que descarte la posibilidad de que esas pastillas no te están funcionando de la manera adecuada o a lo mejor pueden ser efectos secundarios (que no los creo posibles). Ve con tu ginecóloga es la mejor opción