Baja del modelo 111 en la Agencia Tributaria

Tengo una SL y ahora la voy a dejar inactiva, ¿qué casilla tengo que rellenar en el modelo 036?

¿Debo darme de baja uno por uno de todos los modelos que presento hasta ahora?

El 115 ya lo he dado de baja (enviando la resolución del contrato de alquiler), también tengo que dar de baja el 111 (pero este no se que casilla rellenar) y del modelo 303 del IVA tampoco se hacerlo.

¿Alguien qué me ayude?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con estas cuestiones.

Usted ha de marcar la casilla 140 para indicar que deja sin actividad la sociedad. Pero también debería marcar la casilla 131 y 136, para poder cumplimentar las paginas 5 y 6 donde indicara la baja de retenciones e IVA. Aunque en teoría, si deja de tener actividad deja de tener estas obligaciones.

Recuerde que tiene obligación de presentar declaración del IS y deposito de cuentas en el Registro Mercantil, mientras no liquide la sociedad y que es necesario presentar los resúmenes anuales de este ejercicio y el 4T de este año .