¿Presento el modelo 390?

No he tenido actividad durante el año 2010, si bien he ido presentando cada trimestre el correspondiente impreso 303 marcando la casilla "sin actividad". Al intentar conformar el modelo 390 mediante el programa que facilita la Hacienda Tributaria, no me permite rellenar con un "cero" las casillas correspondientes a la base imponible ni al iva soportado, ya que el modelo carece de casilla para indicar "sin actividad", como aparece en los modelos 303 trimestrales. Ante esto, me pregunto si, habiendo presentado los cuatro trimestres del 2010 los medelos 303 indicando la casilla "sin actividad" debo presentar el modelo 390 de resumen anual.

1 Respuesta

Respuesta
Sí preséntalo. Si finalmente no puedes con el programa de Hacienda, haz un escrito a Hacienda explicando el problema y adjuntando el modelo en papel y presentalo antes del 31/01 que finaliza el plazo