No puedo usar hoy mi escáner, hace dos tres días estaba bien

No he desinstalado mi scanner, lo he cuidado mucho,,, tengo hasta los driver guardados y reservado porque es muy viejo el escáner pero funciona super bien, tengo windows xp.. Hoy no aparece nada del scanner, como lo hecho a andar otra vez .. Algún programa universal para todo tipo de escáner, no sale ni el programa para escanear ... Gracias que tengo el driver guardado en un disco jajaja

1 respuesta

Respuesta

Si has probado con reinstalar el driver y persiste el problema, windows xp tiene una aplicación para escanear busca en la lista de programas, si no esta, es que tu sistema operativo esta generando problemas.