Cómo elegir un buen colchón

Podrían facilitarme información actualizada de cómo elegir un buen colchón.

3 Respuestas

Respuesta

Si desea un buen colchón le recomiendo colchones de muelles con una capa por ambas caras de látex o un colchones de látex natural siempre primeras marcas con sus certificados y garantías.

belmontemobiliario.com

Respuesta

En esta página de ZZdreams.es podrás encontrar información actualizada de lo que necesitas saber para elegir un colchón.

Si necesitas algún tipo de asesoramiento.

Respuesta

Si todavía no ha podido encontrar la información que necesita para elegir el mejor colchón para usted, le recomiendo que le eche un vistazo a nuestra Guía para elegir colchón.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com