¿Alguna tienda en BCN con entrega de colchones en el acto?

Tengo un problema y es que pensábamos irnos de vacaciones a finales de la semana que viene a una casa alquilada pero por motivos personales al final entramos este domingo. ¿Nos han dicho que las camas están echas polvo y se han desecho de ellas... Alguien puede decirme si conoce alguna tienda en BCN capital que tenga colchones pequeños y de matrimonio (baratillos) para llevárnoslos para allá este finde? ¿Mejor los viscoelásticos estos que van enrollados o los de muelles?

2 Respuestas

Respuesta

No sé quién en Barcelona puede ayudarte en estas fechas, sobre todo porque en Agosto cierran muchas fábricas/almacenes. No obstante, si te interesa puedes echarle un vistazo a los productos que tenemos en Dormitia con entrega en 24 horas, que podrías tener en Barcelona (o donde necesites) este próximo lunes.

Puedes ver la lista de los colchones disponibles aquí:

http://www.dormitia.com/stock/colchones

Por otra parte, personalmente si vas a escoger una gama sencilla te recomendaría los viscoelásticos, ya que ofrecen generalmente en esa gama un mayor confort que los de muelles.

Para cualquier otra duda que pueda surgirte no dudes en contactarnos.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

Respuesta

Le invito a ver nuestra página el servicio es 24 horas.

belmontemobiliario.com