Calidad y precio colchón Lamflex Swisquality

Necesitamos cambiar el colchón y querría saber si ven realmente interesante la campaña del 50% de descuento que tienen actualmente en El Corte Ingles, tanto en calidad como en precio, o si podemos encontrar una relación mejor en otros establecimientos.

Los modelos que nos han ofrecido en medida de 150c,

-Colchón sojavital (Sonpura) a 950€

-Colchón Eurcolchón bio Visco plus a 960€

-Colchón Air Premium (Lo siento no encuentro la marca) a 1.346€

3 Respuestas

Respuesta

Todos los modelos que comenta son de muy buenas marcas y calidades.

Mi recomendación es que se centre mas en Lattoflex que lo puede encontrar mas económico en tiendas especializadas.

Además tienen distintas firmezas para poder cubrir todo tipo de necesidades y una calidad mas superior.

Espero haberle orientado en su consulta, para cualquier duda o aclaración quedo a si disposición.

Respuesta

Los colchones Sojavital de Sonpura y BioVisco Plus de Eurocolchón te confirmo que son de muy buenas calidades, y estoy de acuerdo con mi compañero en que el Air Premium, que es de Lattoflex, sería una muy buena opción y lo puedes encontrar más económico en el mercado.

No obstante, te garantizo que a parte de la marca y las calidades de los productos, valores las garantías que te ofrecen en los distintos establecimientos, como el de poder probar el colchón durante un periodo determinado de tiempo y poder optar a un cambio si no te fuera bien, ya que ésto no se sabe a ciencia cierta hasta que duermes en el colchón en tu casa durante varios días (no es suficiente con probarlo unos minutos en la tienda).

Te adjunto un enlace a uno de los colchones de nuestro catálogo que estaría en la línea de producto de los colchones que comentas, por si quieres tener más referencias donde comparar:

http://www.dormitia.com/colchon-viscoelastico-magnum.html

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

Respuesta
-1

Le recomiendo que vea los colchones de dumlopillo producto de látex natural.

belmontemobiliario.com