Problema de presión roca r-15/20

Tengo la caldera con 3,5 de presión y no sé como bajar la presión, el otro día comprobé que tenia la salida de huumos de la caldera obstruida por nidos de pájaros, toque el botón rojo de temperatura y ahora tengo esta presión con lo que no me atrevo a ponerla en marcha.

1 Respuesta

Respuesta
Carga el vaso de expansión, hasta 1 bar, lo tienes que hacer con la caldera a 0, para ello cierra la llave general del agua de la vivienda, después abre un grifo de agua caliente y después abra el grifo de llenado, la caldera se vaciara por el grifo. Después antes de abrir el agua primero cierra el grifo de llenado para que la caldera no coja aire y suciedad. Suerte.
Buenos y fríos días,
ayer saque más de dos litros de agua por el purgador de un radiador y la presión no baja. Comprobé que el deposito de expansión tuviese aire y ahí no salia nada.
Muchas gracias.
Sacale el agua por un purgador de un radiador hasta tener 1.5 de presión.