Purgar el vaso de expansión

He leído en alguna contestación lo de purgar el vaso de expansión. Cómo se hace. Mi caldera pierde presión en uno o dos días. Cuanta presión se le mete en ese vaso. Mi caldera es una roca y no parece tener ninguna fuga.

1 respuesta

Respuesta
No es purgar, es mirar si esta comunicado, se quita el tapón y se pulsa, si sale agua esta comunicado y hay que cambiarlo. Si no sale nada, se vacía la caldera y con la presión a 0 se mete aire con una mancha de bici hasta que el manómetro de la mancha marca casi 1 bar.