Puerta blindada o tapiar la puerta

Han intentado ocuparme una vivienda vacía y vieja que heredé, pues me llegaron a cambiar la cerradura. Esa misma tarde como no había nadie dentro, quité la puerta vieja y tapie la puerta con ladrillos del 7 y además los lucí con yeso.

Puedo poner una puerta blindada estándar añadiéndole un segundo cerrojo. ¿Sería suficiente?

Mi pregunta es: ¿Qué es más seguro a nivel de que no me entren ocupas? ¿Mantenerla tapiada o poner la puerta? La duda la tengo porque me han dicho que es muy fácil reventar los bombillos y cambiarlos por otros, con lo cual igual les estoy poniendo `puerta nueva a los ocupas.

Mis vecinos de enfrente y de abajo, trabajan hasta las ocho de la noche y en la finca hay mañanas o tardes que no hay nadie.

3 Respuestas

Respuesta

Una puerta anti-ocupas, las alarmas las están sabotenado con inhibidores.

Por 2,5 € al día tienes una de estas puertas y son infranqueables.

www.solutecme.com

Respuesta

Si no tienes pensado mudarte ahí o alquilarla, al menos de momento, yo personalmente pondría una puerta de metal, a ser posible sin cerradura y soldada, para entrar la tendrían que cortar, una empresa que se dedique a la soldadura (metalurgia), t lo podrían hacen, en frente de donde vivo lo han exo así en un edificio nuevo que esta cerrado

Respuesta

Es tan simple como poner una alarma con video-verificación, conectada con receptora.

Unos 800 € de los equipos. Más o menos

31€ más o menos de cuota mensual por el mantenimiento, y la conexión a receptora, y si alguien entra. Ya se encargara la receptora de llamar a la policía.