Porque no sangra al tener relaciones

tengo  3 años   que no tengo   relaciones   pero   mi himen no   se cierra   y tengo miedo que mi esposo me rechaze    y piensa que no soy virgen

3 respuestas

Respuesta

No es posible cerrarse el himen, muchas mujeres no sangran pero lo mejor es decir la verdad.

Respuesta

Bueno para empezar el himen no se cierra nunca una vez que ya hayas tenido relaciones, es imposible.

Lo bueno es que si tu miedo es que no sangres luego de tener relaciones con tu esposo "como si fuera al primera vez " simplemente "puede ser" porque hay gente que no sangra ( lo cual es verdad) espero que te sirva de algo mi respuesta :c saludos.

Yo ya he hablado con el y el es una persona incrédula el fue a españa en ese tiempo estuvimos peleados y el tuvo relación con una mujer que no tenia relación unos dos años y esa persona sangro y al estar conmigo no sangre y eso a el l molesta pieza q yo tuve con alguien ayúdenme no quiero romper mi matrimonio

Pero tranquila :c por experiencia propia te digo que hay mujeres que no sangran nunca ya sea por que es muy poco y nunca se ve, o por tener un himen más elástico c: y que ella haya sangrado es raro, ¿sabes?, ¿Debe ser muy sensible o tener un problema o quien sabe? El himen jamas se vuelve a regenerar, de hecha hay operaciones que lo vuelven a cerrar :B pero tranquila de verdad te lo digo, no todas las mujeres sangran

Respuesta

Hola Rebeca Baque

Mira el himen No se puede volver a cerrar o sellar de manera natural Jamas. Ya que este se rompe cuando tienes tu primera relación sexual, y existen muchas mujeres en las cuales al hacer este acto no sangran.

Ahora si ya tuviste relaciones sexuales hace 3 años tienes que estar clara de que YA NO eres virgen y para evitar cualquier conflicto que creas que puede tener tu pareja contigo es mejor que le informes de eso.

Si te sirvió mi respuesta, puntúa y finaliza la pregunta !