¿Se dará cuenta de que no soy virgen?

Resulta que el chavo del que estoy perdidamente enamorada me propuso que tuviéramos relaciones sexuales, debo aclarar que no es mi novio. Pero realmente lo amo tanto que me gustaría estar con el. Creo que el piensa que aun soy virgen y no se si decirle que yo no lo soy, anteriormente solo eh tenido relaciones una vez y no sangre, esta seria la segunda. ¿Si no se lo digo se dará cuenta que ya no soy? O debería decirle antes. Tengo mucho miedo a perderlo para siempre. ¿QUÉ HAGO?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que un hombre se de cuenta si la mujer es o no virgen debido a que no todos los cuerpos son iguales, algunas sangran otras no, a algunas se les rompe el himen a otras no por que lo tienen más flexible, lo que te da una respuesta a seguir, decirle o no es decisión tuya si tu cres que te va a terminar por confesarle pues no le comentes nada y si cres que es comprensible y VERDADERAMENTE te AMA te debe comprender, cuidate mucho saludos