Riesgo sexo oral por restos de semen

Hola. Yo quisiera saber si puede ser un riesgo el hecho que una profesional del sexo, que recientemente (hace 5 minutos) ha tragado semen de un cliente, y después hace una felación a otro chico, ¿el segundo chico podría contagiarse por restos de semen del primero?

1 respuesta

Respuesta

Hola Javier Prados,

En el sexo oral, del mismo modo que en el vaginal o en el anal, siempre hay riesgos de una enfermedad de transmisión sexual. Por lo tanto, como normal, siempre hay que emplear un método para evitar el contagio y/o embarazos no deseados, como el preservativo.

Un saludo,