Led y pulsador con temporizador simom

Pues soy nuevo.

Tengo un problemilla, quiero poner un led con un temporizador de luz, un simon empotrable con pulsador y reloj todo en uno.

Cuando pongo el led, se enciende y apaga continuamente hasta que se estropea.

Si le doy al pulsador se ilumina normalmente hasta que pasa su tiempo programado y vuelve a encenderse y apagarse hasta que se avería.

Hay tensión en los cables a pesar de no estar activado el relog

¿Alguien tiene alguna solución?

2 respuestas

Respuesta

¿Posibles soluciones?

- ¿Poner resistencias para anular la corriente que hay cuando no esta pulsado? ¿Y cuántas y como?

Respuesta

Yo suelo instalar condensadores para que no parpadeen. Viene a ser el mismo resultado que la resistencia