Outlook 2007 bloquea recursos cpu al enviar correo

Tengo configurado un correo en outlook 2007 que me consume más de la mitad de los recursos de la cpu cuando intento enviar un correo. Dicho proceso no termina y se queda colgado.

En el mismo outlook tengo 2 buzones más y dicho erro no me sucede.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando envías mensajes, ¿realizas otros procesos?, aunque no los realices, ¿ese buzón de correo tiene una cantidad significativa de mensajes?. ¿Qué equipo tienes?, ¿Soluciones antivirus?

Todas estas preguntas vienen porque si utilizas un equipo antiguo, con poca ram o con un procesador demasiado obsoleto tal vez sea ese tu problema. Mi primera recomendación seria probar ese buzón de correo en otro pc, si no hay problema, esta claro que es el pc lo que falla, los siguientes pasos dependerían un poco de tu pc. Con un poco más de información estoy seguro que podremos llegar a una conclusión.