Problemas con Outlook 2007

Tengo instalado en mi outlook 2007 mi correo de yahoo, hasta hace 2 meses estaba recibiendo correos de manera normal, pero ahora cada vez que me llega un correo nuevo, en el momento que lo esta recibiendo y entrando en el Inbox se desaparece, lo busco por todos lados y no lo encuentro, me pueden ayudar con este problema.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las veces ese problema es porque el archivo pst donde se guardan los correos esta muy lleno genera uno nuevo y ponlo conmo buzón predeterminado, con eso debes de ya recibir los correos.