Ginecólogos, Condón al revés ¿Posible embarazo? URGE

Hola, por favor es urgente, ayer tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo tuvo una llamada a medio acto y se fue, regreso y cambiamos de condón pero este lo puse yo y por las prisas lo puse al revés e inmediatamente lo retire (pero si tuvo contacto) y lo volví a colocar de manera correcta, yo se que se pudo haber embarrado de líquido preseminal, aún que no había en ese momento, según recuerdo, pero no estoy segura , estoy en mi 13 día del ciclo y tengo un problema de matriz ya que esta de lado, pero quiero saber ¿puedo estar embarazada? ¿Debería tomara pastillas de emergencia?(aún que ya serían 48hr y tome unas hace 2 semanas?

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal rara vez ppsee la cantidad necesaria de espermas para qie se de una fecundación, si el no eyaculó dentro de ti no hay podibilidad latente de embarazo, lad pastillas postday o de EMERGENCIA solo se toman cuando existe riesgo inminente de embarazo y se recomiendan unicamente una vez al año por la descompensación hormobal que generan